- Vender coche con reserva de dominio

¡Deshazte del papeleo y las complicaciones!

Vender un coche con reserva de dominio es posible y nosotros te ayudamos con el proceso legal para que puedas lograrlo. En poco tiempo y sin complicaciones.

Tasa tu coche con reseva de dominio

Respuesta inmediata


 

¿Se puede vender coche con reserva de dominio?

No te detengas, tu coche sí se puede vender

La reserva de dominio es una cláusula que protege al financiador hasta que se pague la totalidad de la deuda o el precio acordado por el coche. Aunque la venta directa a un particular es imposible hasta que se cancele, existen soluciones profesionales que simplifican el proceso. 

En ComproTuCocheYa te ofrecemos el asesoramiento y los servicios que necesitas para que puedas vender coche con reserva de dominio


¿Coche con Reserva de Dominio?

Lo vendes en 3 pasos con nosotros


Vender coche con reserva de dominio

Documentos que necesitas

Carta de pago o certificado de deuda cero

Este es el documento más importante, ya que prueba que ya no tienes deudas pendientes sobre el coche. Si decides vender tu vehículo con nosotros, nos encargamos de contactar a la financiera y gestionar este documento en tu nombre.

Nota Simple del Registro de Bienes Muebles

Este documento oficial es el que certifica que la reserva de dominio ha sido inscrita a nombre de la financiera. Es el primer documento que nosotros solicitamos para verificar la situación legal de tu coche

Documentos para transferencia de propiedad

Una vez que la nota simple confirma que la reserva está cancelada, procedemos con la transferencia de la propiedad del vehículo. En este paso, se requieren los siguientes documentos básicos:Permiso de Circulación, Tarjeta de Inspección Técnica de Vehículos (ITV), DNI o NIE del titular del vehículo, Contrato de compraventa firmado.

Nuestro servicio se especializa en gestionar estos complejos trámites

¿Listo para vender coche con reserva de dominio?

Con nuestros servicios podrás disfrutar de:

  • Conveniencia

  • Rapidez

  • Seguridad

  • Cero burocracia